Los huracanes presentes en Liga Arena aparecen en el video realizado a mano en las multitudes Mario Selso Petraglia
29
2025
– 01h10
(Actualizado en 01H22)
El martes por la noche (23), después de dibujar entre Athletico y Sionart 3-5, en la sexta ronda del campeonato de Paranonse, el presidente de huracanes, Maryo Selso, luchó contra la presencia de las personas presentes en Petraglia Liga y maldijo en la maldición. Los fanáticos muestran el dedo.
¡Este es nuestro dictador, fanático atlético! ¡Es un chapoteo para todos nosotros! Lo hará como siempre lo hizo, no entendió cuánto nos estaba lastimando.
¡Llévalo a la parte de atrás! pic.twitter.com/lmhvjw4c7b
– Juliano Lorenz Oscar (@Fester) 29 de enero de 2025
Los fanáticos que cobran al presidente llegaron después del inicio irregular de Athletico en el estado, la primera competencia que compitió la temporada pasada después del lanzamiento de la Serie Brasileña Serie B. El huracán tiene dos victorias, una derrota y tres empates en seis juegos en Parana.
Lo que pasó con el club atletico paranence … pic.twitter.com/brxywulq9c
– Juliano Lorenz Oscar (@Fester) 29 de enero de 2025
En busca de un lugar en la siguiente fase del estado, Athletico está en el sexto lugar con 9 puntos y en la zona de calificación. Dos puntos del líder del Campeonato de Huracanes y uno de los Lavrina, que ocupó el co-liderazgo.
Athletico Andreas el domingo (2) visitó a Brasil a las 4 16 horas (durante Brasslia), para tratar de reversir la situación e tratar de reinventar el camino de la victoria.