Jaim Beatist se ha mudado de las carreras por el liderazgo liberal


Artículo

AUTOA ​​- El diputado liberal de Nova Scia, Jaime Bottist, dice que está abandonado de las carreras de liderazgo del Partido Liberal y que apoya al ex banquero central Mark Carnie.

Artículo

El diputado de Sydney-Victorian hizo el anuncio en un comunicado enviado el jueves por la noche en su campaña.

Bateist fue el único candidato indígena en la carrera e intentó mantener los problemas de los primeros países en la agenda durante la competencia.

Él dice que es la mejor manera de avanzar con las cosas que le importan: reunión, medio ambiente y asequible, apoya la oferta de liderazgo de Carnie.

Cinco candidatos, incluidos los parlamentarios liberales Cristeria Freeland y Kareena Gold y el ex parlamentarios Frank Bellis y Ruby Dhira, están en la competencia.

Los liberales eligieron a su próximo líder el 9 de marzo.

Comparta este artículo en su red social



Source link