SBT se abstiene de transmitir la última ronda del primer episodio de la Liga de Campeones

SBT se abstiene de transmitir la última ronda del primer episodio de la Liga de Campeones


La emisora ​​de la familia ABRAVANEL ‘perdió’ el derecho a la exhibición de la Liga de Campeones

28
2025
– 12h28

(12:50 pm actualizado)




Tiago Leafart Porto debutó como el narrador de la estación en la historia de la victoria de Barcelona -

Tiago Leafart Porto debutó como el narrador de la estación en la historia de la victoria de Barcelona –

Foto: Reproducción / Sitio web de la UEFA – Título: SBT no enviará la última ronda de Champions League / Play 10 en el primer episodio

A SBT se le ha impedido transmitir la última ronda de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UFA por razones contractuales. Esto se debe a que Warner ha adquirido la exclusión de 18 juegos programados para 29 este miércoles, y se dividirá en los deportes de transmisión y TNT de Max.

Resulta que la transmisión de la familia Abravanel solo compró el derecho a transmitir desde el martes por la tarde, excepto por la decisión celebrada el sábado. Los juegos de esta última ronda han sucedido al mismo tiempo este miércoles 29, 17 horas (Brasslia).

“Contratación con los titulares”, dijo SBT ‘F5’, ‘Folha de Sao Paulo’. Las fuentes están garantizadas de que no hay intento de negociar con Warner.

Liga de Campeones No SBT

En este sentido, las transmisiones de la Liga de Campeones del canal de televisión abierto solo se reanudarán a nivel de play-offs en febrero. Los detalles continuarán hasta que se decida la nueva llegada de Tiago Lifarate, el 31 de mayo de 2025.



Tiago Leafart Porto debutó como el narrador de la estación en la historia de la victoria de Barcelona -

Tiago Leafart Porto debutó como el narrador de la estación en la historia de la victoria de Barcelona –

Foto: Instagram / Play 10

Es de destacar que SBT 2027 ganó el derecho de transmitir la competencia al final de la temporada europea europea, uno de los buques insignia de la estación con un vínculo hasta 2026.

Los últimos juegos de la ronda

El canal, que ha entrado en el debut del folleto, perderá una gran transmisión el miércoles 20. Conframas como Manchester City X Club Broogh y PSG X Stutgart ejemplo definirán la clasificación en los play-offs del torneo.

Con el nuevo formato, la fase grupal ha sido una “consolidación” y ahora sucede de la misma manera que los puntos Rockd. Los primeros ocho lugares garantizan el lugar directamente en la ronda de 16, mientras que los play-offs del noveno al 24 dual a través de la clasificación.

Liverpool y Barcelona 1 16 rondas están garantizadas, las otras nueve partes han conflicto con las últimas seis vacantes. PSV, PSG, Bragg, Benfica, Sporting, Stuttgart, Manchester City, Dynamo Jagreb y Shokhatar Donetsk están en la disputa.

Siga nuestro contenido en las redes sociales: Bluesky, Threads, Twitter, Instagram y FacebookEl



Source link